Politicas-COVID – guinot

LISTA DE DESEOS

Para ver los productos de tu lista de favoritos debes ingresar tu correo electrónico

Agregar todos los prouctos a la bolsa

VER CARRITO

SUBTOTAL

GUINOT POLÍTICA CORONAVIRUS

CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES.

Esta política de empresa incluye las medidas que estamos tomando activamente para mitigar la propagación del coronavirus. Le rogamos que siga todas estas reglas con diligencia para mantener un lugar de trabajo saludable y seguro en este entorno único. Es importante que todos respondamos de manera responsable y transparente a estas precauciones de salud. Le aseguramos que siempre trataremos su salud privada y sus datos personales con alta confidencialidad y sensibilidad.

Esta política de la empresa de coronavirus (COVID-19) es susceptible de cambios con la introducción de pautas gubernamentales adicionales. Si es así, le informaremos lo antes posible por correo electrónico.

Alcance

Esta política de coronavirus se aplica a todos nuestros trabajadores que trabajan físicamente en nuestra (s) oficina (s). Recomendamos encarecidamente a nuestro personal de trabajo remoto que lea este plan de acción también, para garantizar que respondemos de manera colectiva y uniforme a este desafío.

Elementos de política

Aquí, describimos las acciones requeridas que los empleados deben tomar para protegerse a sí mismos y a sus compañeros de trabajo de una posible infección por coronavirus.

Normas generales de higiene:

Lávese las manos después de ir al baño, antes de comer y si tose / estornuda en sus manos (siga la regla de lavarse las manos durante 20 segundos). También puede usar los desinfectantes que encontrará en la oficina.

Toser / estornudar en la manga, preferiblemente en el codo. Si usa un pañuelo desechable, deséchelo correctamente y limpie / desinfecte sus manos inmediatamente.

Abra las ventanas con regularidad para asegurar una ventilación abierta.

Evite tocarse la cara, especialmente los ojos, la nariz y la boca con las manos para evitar infectarse.

Uso de tapabocas debe ser permanente y con cambios de estos para después de 4 a 6 horas máximo de uso preferiblemente.

Si se encuentra tosiendo / estornudando con regularidad, evite el contacto físico cercano con sus compañeros de trabajo y tome medidas de precaución adicionales (como solicitar una licencia por enfermedad).

SUSCRÍBETE Y DESCUBRE LA BELLEZA DE VALORAR EL TIEMPO

He leído y acepto las políticas de tratamiento datos.