LaMarca – guinot

LISTA DE DESEOS

Para ver los productos de tu lista de favoritos debes ingresar tu correo electrónico

Agregar todos los prouctos a la bolsa

VER CARRITO

SUBTOTAL

la marca del instituto

una experiencia única en tratamientos de belleza

la experiencia de 40 años en belleza

Desde hace 40 años la misión de GUINOT es hacer que las mujeres sean más hermosas gracias a métodos de tratamientos exclusivos e innovadores.

Para GUINOT, es la esteticista, la profesional de la belleza, quien combinará su experiencia con los métodos de tratamiento de GUINOT para obtener resultados visibles inmediatos.

Hijo de un cirujano plástico, Jean Daniel Mondin, el director ejecutivo de GUINOT, estudió Farmacia para obtener posteriormente un doctorado.

Es una de las pocas personas en el mundo con formación científica que dirige una empresa de cosméticos, lo que le llevó a crear un laboratorio de alta tecnología según la precisión de los estándares farmacéuticos.

En su cabina vip, el instituto de Belleza del Hotel Georges V de París ofreció los tratamientos exclusivos de GUINOT y, en especial, el tratamiento Hydradermie, a una población vip extranjera de visita en París.

GUINOT ha elegido el instituto de belleza como el único lugar profesional donde la esteticista, como una 'doctora en Belleza', prescribe el producto que mejor se adapte a tu piel.

Actualmente, GUINOT se ha convertido en la 'referencia' de los institutos de belleza.

GUINOT disfruta de una presencia internacional: 11.000 institutos en 70 países de todo el mundo, incluidos 1800 institutos de belleza en Francia que aplican los protocolos de tratamiento exclusivos de GUINOT y que ofrecen a los consumidores productos recomendados y prescritos por las esteticistas.

el instituto, la cabina de tratamiento



El instituto de belleza es un lugar de tratamiento y encuentro con una experta en belleza, la esteticista. Desde hace más de 30 años, las esteticistas de Guinot cumplen sus promesas y se comprometen a hacer más hermosas a las mujeres de todo el mundo con técnicas exclusivas de tratamiento (tratamientos faciales y corporales, depilación perfecta).

En la cabina de tratamiento, la esteticista se toma el tiempo de conocer su piel y le prescribe un programa de tratamiento «a medida», en el instituto y en casa, que le garantizará los mejores resultados de belleza:

- El rostro radiante de belleza

- El cuerpo más delgado y firme

- Depilación perfecta

el laboratorio según los estándares farmacéuticos



Los productos tratantes de Guinot surgen de las ciencias de la naturaleza y un laboratorio vanguardista en cosmetología ha elaborado su fórmula. Guinot crea fórmulas de tratamiento de alta tecnología elaboradas por su laboratorio según los estándares farmacéuticos. La doble certificación los laboratorios Guinot se encuentran entre los pocos establecimientos de fabricación de cosméticos que poseen la certificación según dos estándares de calidad emitidos por la oficina internacional de certificación veritas:

CERTIFICACIÓN ISO 22716
Guinot fabrica sus productos con la precisión y el rigor de los estándares farmacéuticos. Esta certificación garantiza la alta calidad de los estándares de fabricación: salas limpias, agua pura controlada continuamente, un doble control de pesaje y una trazabilidad de cada producto.

CERTIFICACIÓN ISO 14001
La norma iso 14001 se basa en el principio de mejora continua del rendimiento medioambiental mediante el control de los impactos relacionados con la actividad de la empresa. Así, Guinot asume un doble compromiso: el progreso continuo y el cumplimiento de la normativa.

el compromiso medioambiental de guinot



Todas las marcas del grupo GUINOT-MARY COHR son mundialmente conocidas en el ámbito de la cosmética. Los institutos depositarios autorizados aportan belleza y bienestar a nuestra clientela a través de nuestro saber hacer único y en constante evolución. Así, el bienestar y el respeto del medioambiente a través de una gestión responsable y preventiva siempre han sido un objetivo esencial para nosotros. Por lo tanto, ahora lo estamos expresando a través de nuestro sistema de gestión medioambiental y la certificación ISO 14001 emitida por la Oficina Internacional de Certificación VERITAS.

Aplicamos todos los procedimientos necesarios para la protección del medioambiente y exigimos a todos los actores involucrados en nuestra actividad que respeten la aplicación de nuestro sistema medioambiental. La protección del medioambiente es asunto de todos.

Es en este sentido que nos hemos comprometido voluntariamente con la certificación medioambiental y con un proceso de mejora continua.

Nuestra visión de la belleza

LA BELLEZA ETICA

GUINOT, empresa comprometida con el medio ambiente, se compromete a respetar el medio ambiente en sus métodos de formulación y producción, así como en la elección de los ingredientes activos y de los envases:
-Los ingredientes activos integrados en las fórmulas se eligen con el fin de respetar el medio ambiente; en especial, extrayéndolos de plantas renovables porque GUINOT es consciente de su fragilidad y se preocupa por su protección.
-Para mejorar la dermocompatibilidad, las fórmulas se conservan sin parabenos y los ingredientes activos proceden de plantas sin OGM.
-Se realiza un tratamiento específico de las aguas residuales y de los productos.

BELLEZA PROFESIONAL EN UN LUGAR PROFESIONAL

Gracias a sus 40 años de experiencia en los tratamientos de belleza, GUINOT ha descubierto que la eficacia de un tratamiento de belleza de una hora en cabina es incomparablemente más eficaz que la simple aplicación de una crema o sérum.
Así, para el mayor beneficio de las mujeres, GUINOT ha confiado sus métodos exclusivos de tratamiento a esteticistas, formadas dentro de la exclusiva red de institutos de belleza.
La esteticista iniciará cada tratamiento de GUINOT con una consulta personalizada y exhaustiva para determinar el tratamiento adecuado que se corresponda con el tipo de piel y el objetivo de belleza de la clienta.
El asesoramiento de los productos tratantes se realiza con la misma lógica de consulta y prescripción. De hecho, el mejor producto solo es eficaz si se elige bien según el tipo de piel de la clienta y no según el envase, el perfume, la textura o la publicidad.

el instituto experto de belleza

BELLEZA PROFESIONAL

Los institutos de belleza de GUINOT: institutos de referencia donde las mujeres confían su belleza a una esteticista cualificada.
Actualmente existen dos tipos de servicios de belleza: la peluquería y el instituto de belleza. Sin embargo, el 90 % de las mujeres acuden regularmente a su peluquería, mientras que solo el 10 % de las mujeres confían su rostro o su cuerpo a su esteticista.
-Para mejorar la dermocompatibilidad, las fórmulas se conservan sin parabenos y los ingredientes activos proceden de plantas sin OGM.
-Los motivos son la falta de tiempo, un lujo superfluo, obtener los mismos resultados a domicilio, etc. No obstante, un tratamiento en un instituto sigue siendo el camino más corto para escapar de la vida cotidiana y cumplir con los objetivos de belleza, ya sea una depilación, un tratamiento corporal o un tratamiento facial. Su esteticista le dará la bienvenida y le presentará su instituto de belleza, y comenzará su tratamiento con una consulta personalizada para elegir el tratamiento que mejor se adapte a su piel y a su objetivo de belleza.

CABINA DE TRATAMIENTO

Para GUINOT, el instituto es un lugar de belleza profesional donde las mujeres pueden alcanzar sus objetivos de belleza con el asesoramiento de su esteticista.
-Los ingredientes activos integrados en las fórmulas se eligen con el fin de respetar el medio ambiente; en especial, extrayéndolos de plantas renovables porque GUINOT es consciente de su fragilidad y se preocupa por su protección.
Su esteticista comenzará cada tratamiento con una consulta personalizada y en profundidad que le permitirá determinar su tipo de piel y seleccionar así el mejor método de tratamiento para obtener el mejor resultado de belleza.
Su esteticista pone a su disposición tratamientos exclusivos con resultados de belleza inmediatos.

historia de la marca


fundación del grupo guinot - mary cohr

ver más

JEAN-DANIEL MONDIN fundó el grupo GUINOT-MARY COHR y redefinió la cosmética a través de su propia visión.

ver menos

el tratamiento hydradermie

ver más

Creación del primer método exclusivo de tratamiento para embellecer el rostro.
Por primera vez, un proceso de ionización suave hace que la piel sea más receptiva a los ingredientes activos específicos y elegidos para alcanzar los objetivos de belleza.
El tratamiento hydradermie es todo un éxito en los mejores institutos de belleza del mundo.
Su desarrollo se ha asegurado gracias a los excelentes cursos de formación en todo el mundo, ya sea en Nueva York, Londres, Hong Kong Sídney, Toronto, Madrid, Roma, etc...

ver menos


creación de la crema longue vie cellulaire

ver más

Jean daniel Mondin desarrolla una colaboración con el departamento de biología del catedrático Raichvarg en el Hospital Cochin para verificar la eficacia de un complejo nutricional en la piel de personas con quemaduras graves.
Es este legendario «medio de vida celular» (complejo nutricional escencial para la vida y la regeneración de las células de la piel) el que se creará y encontrará su aplicación inmediata en el diseño de la crema facial Longue Viu Cellulaire.

ver menos


Apertura del primer instituto franquiciado

ver más

Apertura del primer instituto de belleza franquiciado de Guinot.

ver menos


la revolución del adelgazamiento en los institutos

ver más

Lanzamiento del tratamiento adelgazante TechniSPA. Gracias a un proceso único y patentado.
GUINOT ha creado un tratamiento que ha permitido a las esteticistas ofrecer a sus clientes un verdadero resultado de adelgazamiento.
TechniSPA obtiene su excepcional eficacia adelgazante de estas 3 acciones simultáneas:
- La liposucción que moviliza físicamente las celulitis.
- La ionización que activa la penetración de los ingredientes activos adelgazantes.
- La estimulación que hace trabajar los músculos para quemar la grasa.

ver menos


la depilación confort y perfecta

ver más

Lanzamiento de 2 métodos patentados de depilación perfecta:
EPIL SMART®: depilación perfecta con «resina fría».
STICK'HAIR®: depilación antirrotura.

ver menos

certificación iso 22716

ver más

Los laboratorios Guinot se encuentran entre los establecimientos de fabricación de cosméticos que poseen la certificación según el más alto estandar de calidad emitido por la Oficina Internacional de Certificación VERITAS: ISO 22716.
Esta certificación garantiza la alta calidad de los estándares de fabricación: salas limpias, agua pura controlada continuamente, el doble control de pesaje y la trazabilidad de cada producto.

ver menos

nuevo tratamiento technispa doble «efecto adelgazante»

ver más

Lanzamiento del tratamiento adelgazante TechniSPA doble «efecto adelgazante».
Guinot aporta una nueva innovación: el tratamiento TechniSPA doble 'efecto adelgazante'. Un tratamiento único en el mundo que combina, en un solo paso, una 'doble' liposucción para obtener resultados de adelgazamiento excepcionales desde la primera sesión.

ver menos


apertura de la academia guinot - mary cohr

ver más

GUINOT confía sus métodos de tratamiento a los mejores institutos y a las mejores esteticistas.
Con el fín de que las esteticistas dispongan de una enseñanza de calidad, GUINOT creó en septiembre de 2012 una academia modelo para formar a esteticistas excepcionales con recursos únicos (centro de balneoterapia, anfiteatro, etc.) y según los estándares educativos más reconocidos.
La Academia GUINOT otorga diplomas estatales a más de 300 estudiantes al año, desde certificados de aptitud profesional (CAP) a graduados de 3 años de estudio (BAC 3), pasando por los diplomas de estudios profesionales (BP), bachillerato profesional (BAC Pro) y diplomas de técnico superior (BTS).

ver menos

certificación iso 14001

ver más

El bienestar y el respeto del medio ambiente a través de una gestión responsable y preventiva han sido siempre un objetivo escencial para GUINOT.
Por lo tanto, ahora lo estamos expresando a través de nuestro sistema de gestión medioambiental y la certificación ISO 14001 emitida por la Oficina Internacional de Certificación VERITAS.

ver menos


apertura en el extranjero

ver más

Apertura de la marca en más de 70 paises.

ver menos


apertura del nuevo centro de investigación

ver más

Apertura del nuevo centro de investigación del grupo Guinot-Mary Cohr.

ver menos


los protectores solares que protegen el adn de las células

ver más

Desarrollo de una línea de protectores solares a base de ADN : el sistema NUCLEIC DEFENSE® Aplicado en la superficie de la piel, el ADN de NUCLEIC DEFENSE® absorbe los nocivos rayos UV en lugar del ADN de los núcleos celulares vivos: así, la piel está mejor protegida.

ver menos

la primera crema con energía celular

ver más

La crema Age Logic Cellulaire, el primer producto para la piel que ayuda a 'desprogramar' la lógica del envejecimiento celular.
Estimula la vida de las células de la piel dormida con el paso del tiempo.
Además de los ingredientes activos seleccionados para reactivar la juventud de la piel, esta crema contiene ATP, una molécula biológica natural que proporciona la energía fundamental para las funciones vitales de las células.

ver menos


creación de una nueva fábrica

ver más

Nueva planta de fabricación dotada con la precisión y rigor de los estándares farmacéuticos.

ver menos


el tratamiento hydradermie con doble ionización

ver más

La piel está más BONITA, el rostro más RADIANTE.
HYDRADERMIE, el tratamiento ESTRELLA, se convierte en la SUPERESTRLLA de los tratamientos faciales de Guinot.
El tratamiento HYDRADERMIE CON DOBLE IONIZACIÓN permite a las esteticistas realizar tratamientos personalizados, adaptados a cada tipo de piel para embellecer el rostro.
Gracias al nuevo proceso único y revolucionario de la doble ionización, el tratamiento hydradermie es aún más eficaz:
- Auenta la penetración de los ingredientes activos del tratamiento.
- Los sérums en gel se reformulan para cumplir con los objetivos de belleza.
- Los nuevos electrodos de tratamiento permiten un tratamiento completo del rostro, los ojos y el cuello.

ver menos


creación del instituto conectado

ver más

Creación del instituto conectado (aplicación, sitio web, Facebook, etc.).

ver menos


creación de los «másteres de la belleza»

ver más

GUINOT crea un concurso nacional para las empleadas de la marca, cuyo objetivo es formar, premiar y promocionar a las mejores esteticistas de la red.
El concurso se desarrolla en dos etapas: una seleción regional y luego una gran final, en la que se presentan las 3 esteticistas ganadoras de cada región y se les otorgan los títulos correspondientes a la categorías, Mejor Recibimiento, Mejor Método entre dos tratamientos (Consulta de bellza y Prescripción), Mejor Final de Visita (recuperación de cita, toma de vacaciones).

ver menos

Apertura de guinot en Colombia

SUSCRÍBETE Y DESCUBRE LA BELLEZA DE VALORAR EL TIEMPO

He leído y acepto las políticas de tratamiento datos.